Monday, March 05, 2007

Desde Puerto Verde, Lago Todos Los Santos. Texto Nº2.

Enfrenté decididamente una linterna de bolsillo, un par de veces, contra mis ojos abiertos: párpados y pestañas desplegadas, sólo con la intención de quedar viendo figuras redondeadas de colores en la oscuridad de Puerto Verde, encandilado.

Así parpadee repetidamente, trayendo una y otra vez nueva vida a los hormigueantes, ambiguos y místicos colores estampados irremoviblemente sobre la nocturna visión: un caminito de arena y árboles, iluminado vagamente por la luz lunar que atravezaba ese montón de nubes como dormitantes que veía entre las ramas.

Desplazando mis pasos lenta y torpemente de vuelta a la cabaña -donde sabía me esperaban personas iluminadas por velas- silbé tranquilo y aún admirando las formas en mi córnea la nativa, norteamericana, chamánica y cinematográfica melodía que decora la fantástica "One Who Flew Over The Cuckoo's Nest", y así, disfruté la comodidad que me brindaba una parka ajena de color gris ataviada con varios parches, y mi ya clásico, cómodo y regalón polerón azul UNITED COLORS OF BENETTON que heredé de mi abuelo.

1 comment:

Paul B said...

Wena Diego, gracias de todas formas pero ya creo ke encontre la pagina, era Myspace.com, esa junto a Youtube, Google video y dailymotion son las mejores para buscar videillos asi online, de cualkier otra forma con la mulilla (Emule) encontraras todo.

Con respecto a Ratabari, no te acuerdas de ella, ni siquiera te suena el nombre? es simbolo sexual de los 80 (bueno yo vivi poco de los 80 asi que tambien podria decir que de principio de los 90...), de la maquina del tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=6xI56_hIDQ8

y con respecto a alvaro arce...mmmm.... no lo conosco pero de alguna forma me suena el nombre, ¿Quien es?

eso seria man, gracias!!

nos Venom