Saturday, April 12, 2008

Un asunto y otro.

1. DUNK BE TRUE

SURE ha colaborado recientemente con Nike en una campaña llamada DUNK BE TRUE, en el que el colectivo produce cortometrajes planteados (o bien, dirigidos) por figuras jóvenes relativamente reconocibles. Entre ellos Nicolás Copano, Juan Alfredo Lacassie (un skater), y Christian Powditch (Roban, de Bitman & Roban).

De los tres videos que he visto es este último es el que más me llama la atención:

aram name="movie" value="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=890248&server=www.vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=">
Be True N3 - Roban from SURE on Vimeo.

La dirección de arte está a manos de un tal Raúl Hott. Pensé en linkear su blog, pero aparentemente se acaba de convertir un espacio exclusivo para lectores invitados. Si quiere corroborar ésto último por su cuenta, haga click AQUÍ.

En realidad, el gran logro es el autoreferente cortometraje stop-motion dirigido por los propios SURE, en alianza con MOTOR-MAN -empresa de arriendo de máquinas de construcción-. No sé si ésto es más para DUNK BE TRUE que para MOTOR-MAN, y encuentro extraña la idea de "publicidad compartida". Les pediré especificaciones a mis amigos de SURE. A todo ésto, quién sujeta la cámara es mi archi-enemigo: Cristián Medina. Pero hey, ..hay que verlo de todas formas.


Be True N5 - SURE from SURE on Vimeo.

2. PRÓXIMAMENTE.















3. UN EXCELENTE VIDEOCLIP (si haces click en la imagen).



1 comment:

RAUL said...

hola, soy Raúl Hott, quiero corroborar, el blog entró a un receso, nada de cosas vip, flickr es mas relajado

que estes bien, chau