Monday, December 31, 2007

SITUACIÓN DOS MIL OCHO

Dejé la Escuela. El plan es estudiar Diseño. No lo haré inmediatamente. Es posible que el 2008 estudie para la PSU. Necesito unas buenas vacaciones. Unas buenas vacaciones significa ir a un lugar tranquilo y con poca gente. Debe estar alejado y deben haber muchos frondosos árboles. Hoy arrendé la primera temporada de Los Soprano. Está sin subtítulos. Ni en español ni en inglés.

Mandé a mi familia a un departamentito caluroso en una ciudad costera. Los acompañé en un inicio. Después de unas horas me di cuenta de que tenía que volver a Santiago. En el bus de vuelta metí mi mano en el bolsillo derecho de mis blue-jeans, y tanteé horrorizado los dientes de una llave: La llave que abre y cierra la puerta del departamento donde mi familia se está alojando. Fue grave, pero se solucionó.

Así que aquí estoy, tranquilo, frente a un ventanal abierto y un ventilador al que le debo la vida. Empecé una campaña para retomar algunos hábitos dejados de lado durante el semestre maldito que acaba de terminar. Terminé de leer "Amanecer Crepúscular", que es un diálogo entre Paul Virilio y Sylvère Lotringer que data del año 2002, e hice unos bosquejos despreocupados estudiando si a mis manos les interesaba retomar la práctica del dibujo.

3 comments:

Cote Cumplido said...

no me haces parte de tu situacion 2008, eres un primo desconsiderado.

beso!

Paul B said...

Hey Diego!
vale pr volver a visitar mi blog
y si, cachaste al tiro, milt gross
ajajajaj
e estado rayando la papa ultimamente con sus monos, hay algunos muy wenos
todos los seres ahi son amigos del barrio
bueno, eso, gracias po visitar
nos vemos!

cabellosdefuego said...

gimme shelter and i'll give you strawberries and cream
nos vemos!