Thursday, December 20, 2007

FUNNY GAMES: Comparación.

Éste es el trailer original de FUNNY GAMES (1997) de Michael Haneke .



Éste es el trailer del remake estadounidense de FUNNY GAMES (2007) también dirigido por Haneke.



Me bajé "Grand Guignol" de Naked City. La música enferma, esquizofrénica y agresiva de FUNNY GAMES salió de ese disco. Es bueno. Bájenlo. John Zorn. No sé nada de música. Disculpen los más informados.





No me gustan tanto esos videos. Los temas que salen en la película son:


"Bonehead"
Compuesta por John Zorn
Interpretada por Naked City (Grand Guignol)



"Hellraiser"
Compuesta por John Zorn
Interpretada por Naked City (Grand Guignol)


Cuando puse el disco mi hermano chico me dijo que la música era una mierda (dice lo mismo de la Björk).

3 comments:

Unknown said...

DIEGO CUMPLIDO ENTRE PRIMERA A LA ESCUELA.

Boina Descalza said...

oh se duplican.

que entretenido, pero no he visto los videos, quizas no los vea.

y la bjork es bkn, mi primo chico no cacha nada.

Intracosmonauta said...

Enhorabuena, Diego Cumplido!
Tu blog, a diferencia de su extensa cantidad de pares, es entretenido. Me encantaría tener una copia impresa de cada artículo como para leer en la cama o en el water.
Podrías organizar una revista pirata de distribución quincenal, para gente estítica... y otra, de edición semanal, para la gente que caga en una frecuencia mayor.
Tu opinión no deja de ser interesante.
como dice aquel cliché de profe de cine:
"tienes una mirada... hay una búsqueda".

¡Diviertes e informas!

p.s: súbete algún comic de vuestra cosecha.
p.s: no estoy siendo irónico con respecto a las bondades de tu publicación; la huea es buena.