Friday, October 12, 2007

Capítulo 4 de 11



























Mi ex-compañero Juan Silva me dijo que participara en el concurso de cómics de la RedBull y así lo hice.

Nuevamente, aprendizaje. Hay problemas (sobre todo en chanterías relacionadas con trabajar contra el tiempo), pero ahora si quedé contento. Hagan click sobre la imagen por favor para un tamaño decente.




























He estado trabajando sobre "papel vegetal", nadie me lo recomendó y no sé de donde lo saqué. El papel vegetal es raro, pero me ha servido. Hice una prueba anoche para ver como se ven las tintas y acuarelas sobre éste (se arrugó entero).



















Una última cosa, NO HE DEJADO DE ESCUCHAR ESTE DISCO (click para descargar): es el primero de the Billy Nayer Show. Quién tenga paciencia, disco duro, confianza en mí (y que le haya gustado la película The American Astronaut) que se lo baje. Ah, y lo encontré en ese sitio ahí al lado, en mis links, donde dice "Learning to Share", se trata de un blog abominablemente bueno.

9 comments:

diego cumplido said...

ah, .. si .. .y ... tengo claro que no se entiende nada. ..

jaja.

..

.gbrl said...

jaja, esta buena la historieta igual, deja la espectador libre para rellenar los espacios en blanco, reuslta interesante......si puede, despues postee la verison definitiva y completa.

en cuanto al papel vegetal, yo lo uso, bastante, es raro como las punteras (estilografos)resbalan por la superficie......para pintar uso pintura casi pura, si no ya vio como queda si tiene mucha agua...

Boina Descalza said...

no sé si la gente al ver tal tortura decida comprar una red-bull, aunque sería mucho más divertido comprandola sabiendo que a un tipo le abrieron la cabeza...

o quizás soy sólo yo

mímica said...

seco

cabellosdefuego said...

dios!

Alma said...

wow...con fan club y todo...
a mí me gusta y sí se nota esa técnica refinada de coloreo computacional(yeah!).
está lindo lindo

diego cumplido said...

hey, muchas gracias....

haré otra cosa así pronto, cuando pueda, lo pasé bien.

Dani said...

hey, buen blog, yo estudio diseño y ma de una vez me ha pasado, con respecto al papel vegetal, prueba lo sgte, con lapices que sean tipo acuarelables, en vez de con agua, esfumalos con cera transparente para pisos o con cera transparente para zapatos, de esa manera los colores quedan bien y el papel no se arruga.
es solo una sugerencia.
Slds.

Gonzalo Del Rosario said...

Estos dibujos me queman el cerebro