Tuesday, October 09, 2007

Fotogramas del Discreto Encanto de la Burgesía

Una película que me gusta mucho, se supone que mi favorita de Buñuel. Pasé un rato sacándole fotos.



Igual su mayor gracia estético-fotográfica no se aprecia en fotogramas: la cámara flota y sigue a los personajes cómodamente con una naturalidad y belleza feroz.



(Además de eso: fijarse en los "enganches" de un plano con otro).



...y no sé, detalles raros, detalles divertidos, detallitos, colores, formas.




Es una película excelente que hay que revisar entera.






*Por si acaso: escribo poco últimamente, alguien se habrá fijado. Bueno, quería comentar que me irrita no tener ganas de escribir un poquito más y ... ah sí, es muy agradable leer comentarios, así que el que tenga algo que decir, que lo diga.

3 comments:

Unknown said...

la verdad no sé que decir.

Boina Descalza said...

te encantan los comentarios, y casi me vuelvo loca con lo del pez dorado, pero no importa, eso no va al caso. Que chistoso que fotografies una pelicula...es como pintar una partitura...o escribir un lienzo con colores.....

Budupapá!

.gbrl said...

ok, tengo algo que decir, asi que le comento.....tengo una amiga que siempre me decia "noo, me encantaaaaa buñeeeeeelll, ¿viste algo? ¿no? bueenoooooo, vamooos a mi casaaa un diia y vemooos unass q tengoo, es re flaaash, te va a encantaaaaar"
y asi, nunca vi ninguna pelicula de buñel, es un cuelgue esa mina, y me dijeron que las pelicuals de buñel tambien, son un cuelgue........ apropiado, diria.

eso nomas........alcansa? ok