Sunday, June 24, 2007

A y B son cosas antiguas.

A) Cabezas de gente sentada miradas desde atrás.

1.




























2
.
3.






























(Hay varias más, iré rellenando el post).

B) Entrevista para la Revista Normal 3 (2005).

Mini entrevista a todo color al Glorioso Asesor nº3

La impecable oficina del asesor huele a jabón de glicerina, la entrevista toma lugar mientras éste, muy calmo, revuelve un café con una cucharilla.

-Tengo entendido que el concepto de ‘Mandíbula’, al cual como especie estamos tan acostumbrados, fue una ocurrencia suya ¿Cómo fue que pasó esto?

-Simplemente me vino a la cabeza

-Como Jefe del Dpto. de Desarrollo Tecnológico, ¿Puede contarme usted acerca de los futuros proyectos en planificación?.

-No

-¿Cómo estaba ideada la alimentación de los seres que hoy son ‘mandibulares’, antes de que ‘el concepto de masticación’ se integrara en el proyecto?.

-Podría decirse, que sin ese concepto, se parecerían hoy un poco más a una aspiradora.

Nos despedimos satisfechos del señor asesor, este genial pionero de la biomecánica. Y tras el adiós, nos retiramos del lugar. Huele a glicerina, a jabón de glicerina y a algo de café. Afuera, flotan varias nubes blancas.

6 comments:

Anonymous said...

Respecto a A, son dibujos bien hechos de un estudiante que no presta atención. Me gusta el concepto, y con respecto a B, original. Me agradó.

¡eres primo de la del blog de boinas descalzas! que familia, eh?

saludos Cumplido


Guillermo Valencia

andréz canario said...

En la micro siempre me entretengo mirando los pelos de las gentes. No pocas veces la tentación ha ganado, y he tenido que agarrar los pelos, con la punta de dos dedos.

Unknown said...

uno: la tercera cabeza de A) es de una chica que estaba en tu casa el otro dìa? no me acuerdo su nombre pero no era alma. se parece.

dos: una vez estaba mirando la parte de atras de la cabeza de un rastafari en un concierto y le agarre un dread, (muy tentador) se dio vuelta y era el kike neira, que loco eh?

tres: holi.

Alma said...

muy bonitos chikoko...y no, no soy gay



jajaja


cuídate, mala persona

Boina Descalza said...

yeah! pelos!

me gustaron estos dibujitos, en general me gustan, menos ese que hiciste de mí.

diego cumplido said...

gracias por la buena onda a todos.