Friday, April 20, 2007

Selección Sencilla

VIDEOCLIPS (o bien: algunos momentos musicales)

Por falta de "inspiración", o tiempo, o ganas, o ideas, he estado posteando menos que en el frenético mes de Marzo.

No. No es la idea dejar el blog de lado.

Me gusta escribir aquí.

Creo...

Así que tengo que juntar ganas para subir cosas. Por esta vez, hice algo súper sencillo: Busqué en mis favoritos de You-Tube todos los video-clips o "momentos musicales" -de películas o de alguna otra cosa- y los fui recortando por distintos motivos:

Por snobs, por típicos, por ya haberlos subido antes...etc (Sí, todos eran motivos tremendamente ESTÚPIDOS).

Y dejé estos TRES:







Los videos de los Gorillaz son increíbles, y este es de mis favoritos. Jamie Hewlett es idolo.



Éste es un corto de Cory McAbee, director de American Astronaut (aún no la veo) lo hizo el año noventa, y tengo entendido que significó proyectar el video en una muralla de su baño, y pintar cada fotograma cuadro por cuadro sobre la proyección.

Lo hizo con amigos, claro.

(Esto perfectamente podría ser mentira)



Y este no tiene comentario. Veánlo, es entretenidísimo, y un poco desconcertante, a mi me movió el suelo.

Sí, supongo que notaron que pinté palabras de colores. Es un post multicolor. Es una estrategia de marketing.

No comments: