Sunday, August 01, 2010

PIÑERAS & POPEYES

No soy muy buen caricaturista, así que para ejercitar un poco opté por practicar con la caricatura máxima, la expresión más exagerada de nuestra psicosis: el Presidente de la República, cartoon por excelencia y galería contenida de contradicciones dementes y tics nerviosos. Su rostro es un zoológico de rasgos extraños. Los primeros dibujos no se le parecen en casi nada.
























No logré capturar ni su entusiasmo hiperkinético ni su impulsividad contenida.
























Aunque en el último logré por lo menos que se pareciera un poco.
























También traté de hacer unos Popeyes sacados de las tiras cómicas originales.

5 comments:

donlui said...

guajajajaja tan güenos... me gusta ese visto desde abajo. Es así como debemos verlo a Él, en lo alto, pues es nuestro mesías de la esperanza.

diego cumplido said...

tu profunda sabiduría es bienvenida, lucho.

Humorsobrenada said...

estan buenos, sobretodo los de Piñera (no soy fans de él.. solo que encuentro que se parece.. prefiero aclarar malos entendidos jajajaja)

salud!!

javier said...

offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=vjAP0Gan5F8

Kurt House said...

me dio mucha risa ver los estudios de caricatura de nuestro queridisimo pero nunca bien ponderado presidente... nah, me cagué de la risa al verlo tan jodido...

me llamo la atencion las caricaturas de popeye, no soy muy partidario de el, aunque su juego de NES era envisiante, simpre he creido que popeye no es mas que una propaganda promilitar anti paises del eje más que una expresion artistica dedicada a los niños para su sana entretencion... bleh...

saludos y siga adelante